DrawPad Graphic Editor icon

DrawPad Graphic Editor

2.37

Sencilla herramienta de edición gráfica

vota
0

5.3k

0

Puntúa esta App

DrawPad Graphic Editor es una herramienta de edición gráfica diseñada para ofrecer resultados bastante buenos gracias a sus herramientas de dibujo, efectos y capas que crearán las imágenes que tienes en mente y que será perfecto para crear bocetos rápidos.

Esta herramienta crea tus proyectos desde una página en blanco o una imagen de tu disco duro con la dimensión y la resolución que necesites y en el formato que quieras ya que soporta los formatos más utilizados (PNG, BMP, JPG, GIF, PDF y SVG).

Esta aplicación de dibujo cuenta con las herramientas básicas de los editores de dibujo como el lápiz, el pincel y las formas geométricas además de la goma y el cuadro de texto; pero también incluye opciones de relleno, sombreado o bisel y relieve para lograr un aspecto más trabajado a sus diseños.

Con el lápiz y pincel pueden especificarse el grosor del trazo o seleccionar varios tipos de brochas que dotaran a los dibujos de distinta dureza y opacidad. Además, aunque se perfeccionan las opciones básicas en este editor, también presenta el uso de las capas para dibujar imágenes más complejas superponiendo las creaciones y modificando los trazos de forma individual.
Uptodown X